jueves, 15 de marzo de 2018

¿Para que es este blog?

Participante de un taller
Este blog es para invitarte a explorarte a ti mismo de una manera diferente, de una manera en donde tu eres él que da los pasos hacia adelante y la arteterapeuta te acompaña sin invadir tu espacio ni precipitar tu proceso.

Podrás conocer de una manera lúcida, casi mágica, sentimientos, conflictos o ideas que de otra manera sería más difícil nombrar. Tus creaciones te ayudarán a reflejar y expresar lo profundo. Y lo profundo, lo que está muy adentro, es lo que puede sanar y transformar.

Por medio de las composiciones o obras (realizando collage, dibujos, fotografía, etc.) se expresa el mundo interior y de esa manera se logra gestionar contradicciones, miedos, aspiraciones, etc.

Es un tipo de terapia para personas curiosas, que quieren conocerse de una manera alternativa a las técnicas ofrecidas por las terapias convencionales.

Hacer arte y éste te transformará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario